sábado, 25 de noviembre de 2023

BeInput 1.0d (d de definitivo?)


¡Buenas!

Volvemos a mi drama personal con BeInput, si bien dije que iba a usar tinput como base éste tiene algún comportamiento errático y el código no está comentado... y como buen principiante no supe cómo solventar esa situación.

Así que esta madrugada, fruto de no dormir bien me he puesto a finalzar (Al menos hasta que vuelva a darle) BeInput y esta es, sin duda, la versión con más novedades desde la recuperación del script.

  • Añadida la posibilidad de cambiar el string del botón.
  • Añadida la posibilidad de cambiar el tipo de ventana.
  • Añadido focus en el cuadro de texto para que no haya que clicarlo antes de escribir.
  • Añadida posición relativa al iniciar la ventana (Centro de la pantalla) en vez de posición absoluta. (Tomado de tinput)
  • Añadida comprobación de Strings. Lanza error si se superan los siguiente límites:
    • Texto de la etiqueta: 40 caracteres.
    • Texto del botón:      15 caracteres.
  • Cambiado el mensaje de ayuda
  • Comprobación de Argumentos (Si lanzas más de 4, el 5º se convierte en el 1º y así sucesivamente"

 Podéis, como siempre, descargarlo desde el repositoro en CodeBerg

No hay comentarios:

Publicar un comentario