lunes, 11 de diciembre de 2023

Gestor de tareas

 Buenas.

Como habran podido observar una de las cosas que mas me gusta es tener mis tareas al dia, es por esto que he adaptado un viejo script que forkee hace un par de años para haiku-os.



El script funciona tanto en la terminal como en el modo grafico usando las herramientas nativas de Haiku y mi queridisimo BeInput.

Incluye versiones en español e ingles e instalador propio para cada version.

El instalador bajara las dependencias desde el respositorio:
- BeInput (Desde el repo de BeInput)
- yab (desde HaikuPorts)
- todo (aplicacion principal)
- todo_desk (la aplicacion para añadir o eliminar  tareas)
- todo_desklink (la aplicacion que muestra el icono en el deskbar)
- todo.hivf (el icono de la aplicacion)

Una vez descargado el instalador lo lanzamos desde un Terminal en el directorio de descarga (ALT+FN+T) usando:

->bash instalar.sh y seguimos las instrucciones

Espero que les resulte util:
Instalador en Ingles

Nota: A parte del instalador yo he añadido la entrada a $HOME/config/settings/profile asi se carga el modo texto (y grafico) cuando abro la terminal y/o cuando me conecto por SSH.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario